Detienen a un sospechoso del atentado en Bruselas

Detienen a un sospechoso del atentado en Bruselas -

El tercer sospechoso del atentado registrado ayer en el aeropuerto Zaventem, al norte de Bruselas, identificado como Najim Laachraui, fue detenido hoy en el barrio Anderlecht por fuerzas especiales de la policía belga, tras las explosiones de ayer que dejaron al menos 34 muertos.

Laachraui aparece en la foto junto a los que se cree que son dos terroristas suicidas arrastrando unos carros con equipajes, tomada por las cámaras del aeropuerto momentos antes de que se produjeran dos deflagraciones, precisó "RTL" citada por la agencia EFE.

La policía belga también habría identificado a dos terroristas que atentaron contra el aeropuerto, indicó el diario El País. "Los dos suicidas son los hermanos Jalid y Brahim El Bakraoui, dos jóvenes bruselenses conocidos por la policía pero por actos de vandalismo y no por ser radicales islámicos, según la información del canal belga RTBF. Jalid había alquilado bajo identificación falsa un piso en la calle Dries, al sur de Bruselas. Esta vivienda está en Forest, el barrio en el que empezaron las redadas que concluyeron la semana pasada con la detención del terrorista Salah Abdeslam. El tercer terrorista, identificado como Najim Laacharoui, ha sido detenido", señaló.

Previous
Next Post »