Desde Francia afirman que el avión de Egyptair se estrelló

Desde Francia afirman que el avión de Egyptair se estrelló -

Un avión de la compañía Egyptair que iba de París a El Cairo con 66 personas a bordo se ha estrellado este jueves en el Mediterráneo después de haber desaparecido de los radares por una razón todavía desconocida: "El avión se ha estrellado y se ha perdido", dijo el presidente de Francia, François Hollande.

Algunos restos del A320 han sido hallados flotando en el mar a unos 80 kilómetros al sur de la zona donde se perdió la señal de radar, según tomo el diario El Mundo de España a través de la televisión pública griega.

"Han sido localizados por un C-310 egipcio, en el espacio aéreo que depende de Egipto. Se enviarán barcos al lugar para verificar de qué se trata", ha afirmado el portavoz del Ejército, Vassilis Beletsiotis.

El ministro de Defensa griego ha informado de que el avión de Egyptair "efectuó un giro de 0 grados a la izquierda y después, uno de 360 grados a la derecha pasando de los 37.000 pies de altura a los 15.000", antes de desaparecer de los radares, según ha indicado el ministro, Panos Kammenos, en una rueda de prensa. Asimismo, ha afirmado que "su imagen se perdió cuando se encontraba a los 10.000 pies de altura".

Previous
Next Post »